Chezem es muy muy dulce! Me encanta, el resto de príncipes están bien pero quedan un poco eclipsados por él (sí, tal vez tengo unos gustos un poco raros). Es un ratón de biblioteca muy curioso y amable pero también desconfiado, por lo que una vez empieza a confiar en la protagonista la historia se vuelve muy dulce.
En la historia cada vez que aciertas entre las tres posibles respuestas aparecen un montón de estrellas y brillos en la pantalla, así que he hecho una lista para conseguirlos todos. La historia es bastante cortita comparado con las de Voltage así que no sé si vale mucho la pena. Además, conseguir el final feliz muy fácil (lo difícil es conseguir el malo) pero para lograr algunas imágenes hay que acertar la pregunta y, hay que reconocerlo, los CGs son increíbles! Es lo que más me llama la atención de Shall we date?, que la estética de los personajes está muy cuidada.
Wait
Apologize
Pity
Wait
Interfere
No way!
I'll take you
My choice
Kinda
Encourage
Climb
Falitna
Chide
Show time
Accept
Falitna?
Stop
Chezem?
Grab
Yes
Accept
Warn...
Y ya tienes el final Happy princess ^^
Hay dos tipos de finales, así que para conseguir el malo sólo hay que utilizar la walkthrough al revés, pero ya os lo advierto: los finales son muy deprimentes.
Bad ending (para aquellos con curiosidad pero que no quieran tener que repetirlo todo): En este final se enfrenta a Balam solo y cede a la presión: para salvar a la protagonista de los problemas que le acarrearía ser reina accede a casarse con Falitna. Falitna arma un escándalo e intenta evitar que la protagonista se vuelva a Japón pero no sirve de nada. Ya en Japón, en las noticias sale que por culpa de Balam el reino está en problemas y hay protestas por todos lados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario