viernes, 2 de mayo de 2014

Amasawa Kaito - Sweet scandal


Al principio cuando le ves con sus gafas y su aire de intelectual te piensas que va a ser el tipo frío y retorcido... y así es pero también tiene algo de aniñado y emo. Cuando llevas como la mitad de la historia y ya piensas que debes de estar cerca del final, ya que todo va de perlas pasa "algo" (spoiler, spoiler) y el resto de la historia hasta el final es un trago muy agridulce para mi gusto porque es en plan "le quiero pero le he hecho daño", "sólo quiero que sea feliz aunque me duela", "me quiere pero me hace daño porque no quiere reconocerlo" y demás cursiladas sadomasoquistas que me dejan más bien fría. Por lo demás el personaje me gusta aunque la forma que tienen de justificar su comportamiento al final está muy cogida por los pelos.

Creo que ya lo expliqué en otro post, pero la jugabilidad de los juegos de OKKO es muy simple: ganas afecto dando buenas repuestas -+5 las buenas, +3 las meh y +1 las malas- o ganando accesorios del personaje en la lotería, así que os recomiendo hacer amigos, saludarles cada día y ganar puntos que gastar en la lotería porque el juego sólo te da 500 puntos cada semana.

I mustn't let him win (5)
Listen seriously (5)
Praise him (3)
Try and call his name (3)
Ask him (5)
It may be for other reasons (5)
Casually continue working (3)
Say you think about your work (5)
Be honest (5)
Rescue him (5)
I want to believe it's not a joke (5)
See you in a few days (5)
Watch him intently (5)
Focus on him (1)
Hide your body (1)
Tell him the truth (5)
I would never betray you (5)
Tell him you also trust him (5)
You want more of him (5)
Ask Akina (3)
Get up (3)
Thank her whole heartedly (3)
I wanted to see you... (5)
Be nice (1)
I wanted to resolve the misunderstanding (1)
Say nothing (5)
Have a little (3)
Think hard (5)
Be sad (3)
There is no good reason (1)








3 comentarios:

  1. A mi me encanta kenichi :$ Pero quiero saber .. cuantos escenarios o capitulos (? son?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Haciendo capturas de pantalla con el móvil/tablet ^^. Yo tengo Android y me da la opción de hacerlo o pasando la mano por la pantalla o pulsando dos botones a la vez.

      Eliminar