miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ruvel - Angel or Devil


Como personaje, Ruvel me gusta bastante, aunque encuentro que le falta algo... Pero la historia es lo que más falla, al tratarse de algo de fantasía me esperaba mucho más, pero podría sustituirse a los personajes por humanos sin que eso afectara mucho a  la trama. Encima la historia es corta para el precio que tiene! Y hay lagunas en la historia que no tienen sentido... para empezar porque la chica se supone que es taaaaan especial que hasta Hades, señor del Inframundo, se interese y luego el epílogo, que es básicamente lo único de fantasía que aparece prácticamente. No puedo hablar por los otros dos personajes, quizás sus historias estén más trabajadas pero no tengo ninguna intención de gastar mi dinero para comprobarlo. Pondría walkthrough, pero no vale la pena, la historia es corta y es del tipo que lo complicado es sacar el final malo. Mi recomendación: no os molestéis en probar el juego, no vale el precio que le han puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario