jueves, 26 de diciembre de 2013

Shall we date? My sweet prince - Nagit walkthrough

A mi no me suelen gustar los jovencitos como Nagit... Con Glenn no me importa porque es más joven pero tiene 18 y es mucho más maduro pero Nagit... ¿cuántos años le echáis? Porque claro, con el manga nunca se sabe si uno tiene veintitantos o es un adolescente. Buscando por Internet he encontrado un sitio donde pone que tiene 16, así que no sé muy cómo tomármelo XD. Pero bueno, es bastante mono y es el que tiene más "momentos heroicos" así que si te olvidas de la edad no está mal. El problema es que me he quedado sin príncipes! El resto de packs, de dos personajes cada uno, valen más de 5€ y eso duele mucho.

You're all kids
Thank you
I had fun
I'll get fat
Protect the boy
I didn't think
You fooled ud
Work hard
I don't like it
Thanks!
Revenge!
I'm with Nagit
Are you jealous?
Show spirit
Have to shape up
Hold his hand
Be the new king
I won't give up
Thanks
Good to see him
Great timing
Alright

Luego el final se vuelve raro, porque Nagit empieza  a decir cosas empalagosas y se vuelve todo un poco tipo relación profesora-alumno, que siempre me ha parecido muy creepy...

Bad ending (para aquellos con curiosidad pero que no quieran tener que repetirlo todo): En el final malo los secuestradores acusan a la protagonista de cómplice y tiene que enfrentarse a que todo el mundo se lo crea a pesar de que retiren los cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario