jueves, 9 de agosto de 2012

Be my Princess for Gree

Estas vacaciones me ha dado fuerte por los otomes y como los que se pueden encontrar por Internet son pocos (y menos si no sabes japonés) me estaba aburriendo bastante. Así que cuando me dieron mi nuevo móvil (un Android) lo primero que hice fue buscar aplicaciones de ese estilo XD. Y así encontré Be my Princess.
Ninguna de las imágenes que salen son mías.
No tengo ni idea de cómo hacer capturas de pantalla
Título: Be my Princess for GREE
Tipo: Amor inocente (ChicaxChico)
Idioma: English
App para Android (también hay para Ipad creo)
Gratuito pero con incentivos si compras Gree coins.
Básicamente la protagonista es una diseñadora que consigue entrar a trabajar para una famosa firma, lo que la lleva a trasladarse a Charles Kingdom, donde por cosas del destino acabará trabajando para alguno de estos príncipes (los hay para todos los gustos).

La historia está bastante bien, más que nada porque los personajes son muy carismáticos y les coges cariño. El arte también está muy cuidado y el diseño de los personajes también. La protagonista es bastante Mary Sue (Robert bromeará al respecto) pero eso es algo que se nota sobretodo en el prólogo, cuando se topa con un príncipe tras otro y todos le rondan como moscas XD. La cosa se vuelve un poco más normal en el juego en sí. Además en este juego, a diferencia de en los otros dos de Voltage para Android (Pirates in Love y My Forged Wedding) no hay que pagar (aunque yo preferiría hacerlo, en serio).

Lo que no soporto es que el juego es muy lento. Los capítulos son cortos y aún haciendo uno al día tardarías 15 en terminar cada ruta y si eso lo multiplicamos por el número de príncipes y la cantidad de finales (4 por ruta) es bastante tiempo, no era necesario hacerlo de ese modo. Más que conseguir un público fiel enganchado durante más tiempo lo que consiguen es que la gente se frustre y lo deje. En serio, me cabrea mucho, porque estuve 10 días sólo para hacer el prólogo. Preferiría pagar a esto, es estresante pero la historia engancha y por eso no puedo dejarlo TT_TT. Pero en general vale mucho la pena, de verdad, sino ya lo habría dejado hace mucho.

Los príncipes
El vídeo es un poco cursi pero os aseguro que la historia no es tan empalagosa ^^U

Wilfred A. Spencer

Es el más misterioso y principesco de todos. Parece un tipo frío y todo el mundo se maravilla de lo considerado y amable que es con la protagonista (sólo con ella). Es heredero del Reino de Phillip, basado en Inglaterra.

Chocó con la protagonista en el aeropuerto camino del Reino de Charles y estuvo varios capítulos buscando un buen momento para devolverle el bolígrafo que se le cayó. Es el único con el que tiene momentos más o menos "románticos" durante el prólogo.









Robert Button

Es el más simpático de todos. No sé porqué, pensaba que tenía pinta de playboy, pero en realidad es un chico bastante dulce. Es heredero del Reino de Altria, basado en Italia.

Es el más amistoso con la protagonista y la trata siempre como si la conociera de toda la vida. Edward es amable pero tanta cortesía le hace parecer frío mientras que con Robert se te acaba olvidando que es un príncipe y además tiene un sentido del humor muy peculiar. Creo que su ruta será bastante divertida.









Edward Levaincois

Es el más amable y tierno de todos. Parece el más maduro pero en realidad es de los más jóvenes (la misma edad que Keith y sólo más que Glenn). Heredero del reino de Charles, basado en Francia.

Siempre es muy amable y considerado con la protagonista y mientras hacía el prólogo fue el único que envió mensajes apoyandola. Aunque algunas de las cosas que dice (como la frase de esta imagen) me dan hasta vergüenza ajena. Creo que es algo cursi ^^ pero es tan mono que no importa.









Keith Alford

Es el más borde de todos y la protagonista siempre pierde los estribos con él. Parece el más arrogante -y lo es- y alguien debería pedirle que se deshaga de esa horrible chaqueta peluda. Heredero del Reino de Liberty, basado en Estados Unidos.

Es bastante considerado en el fondo y ahora que estoy haciendo su ruta veo que tiene un lado tierno bastante cuco pero tiene un carácter terrible y creo que ni el mágico poder del amor de una Mary Sue se lo quitará.









Joshua Lieben

Es el más estricto y se toma su papel muy en serio. Siempre anda riñendo a todo el mundo por cualquier cosa, sobretodo a la protagonista -_-. Mi favorito desde el principio X3 (tengo un nosequé por los personajes bordes, debe ser mi vena masoquista). Heredero del Reino de Dresvan, basado en Alemania.

No es tan brusco y borde como Keith. O mejor dicho, la bordería de Keith es natural mientras que la de Joshua viene de que es un perfeccionista y un estirado, por decirlo de alguna forma.









Glenn J. Casiraghi

Es el más joven de todos (18 años) y eso le acompleja mucho. Su propio mayordomo aconseja que no saques el tema porque le molesta que la protagonista sea mayor que él. Pero tiene un lado tierno muy mono y os recomiendo que hagáis su ruta si podéis. Están en plena campaña para promocionar que su ruta acaba de ser traducida y dan regalos cada ciertos capítulos. Sólo por hacer el primero os regalan un fondo que da 100 de charm. Heredero del Reino de Oriens, basado en Japón.

Creo que la suya será de las rutas más tiernas pero Keith y Joshua van primero! X3



4 comentarios:

  1. Waa, super bueno ver a tu blog =)
    Estoy absolutamente de acuerdo con TODO que dijiste jaja, y realmente, yo tambien preferiria pagar, llevo mucho tiempo jugando y ahora me paso una mision de 80000 royal factors con Keith e estoy que me muero. Sin contar que las gree coins son re caras =(

    POr 8 dolares compro una ruta en la version non gree y me juego toda la historia. Pero las historias de la version non-gree no son tan buenas y ahhh, nada es perfecto.

    Bueno, voy a seguir el blog

    Abrazote desde Brasil y perdón por cualquier error xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé! puede llegar ser taaaaaan estresante u.u yo ya me he hecho todas las rutas en los juegos de pago y, aunque son muy buenas (la historia, los CGs y tiene música!), la versión de Gree tiene más contenido así que nada, hay que aguantarse T_T

      Eliminar
  2. Uy, si, me olvidé decir. La ruta de Keith es terrible en el sentido que él es muy arrogante. Pero al mismo tiempo es la más adulta, me pareció, porque Keith es muy apasionado, entonces realmente toma la MC y quiere estar con ella, pasar la noche con ella (cgs de eso porfaaaaa xD). Jugué la ruta de Roberto y es re buena. Roberto incluso se mete a la casa de la MC y realmente es muy dificil verlo como un principe. Él es el que más me encanta, seguido de Edward y Keith.

    *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan este tipo de relaciones amor-odio XD (no en la vida real, claro) hay como más tensión, más pasión (aunque al principio había momentos en que deseaba que la protagonista le diera una buena bofetada :P). En mi móvil no hay forma de hacer fotos así que yo las saco de Tumblr (http://www.tumblr.com/tagged/be-my-princess)pero ahí hay de todo, desde CGs hasta capturas de pantalla.

      Eliminar