viernes, 17 de agosto de 2012

D.Nd: Poisoned

Título: D.Nd: Poisoned
Tipo: yaoi
Idioma: English
Juego para PC
Gratuito
Walktroughs > link

D.Nd: Poisoned es un juego yaoi muy bueno sobre una de las parejitas preferidas de Death Note (aunque MattxMello también tiene una ruta). Ocurre en la Wammy's house, antes de que Kira apareciera.

La historia transcurre a lo largo de tres días en los que tenéis que actuar como Mello, que ha sido obligado a  hacer un trabajo junto a Near (sobre venenos, de ahí el título) como parte de una estrategia retorcida organizada por L para que se lleven mejor.

La parte artística, como podéis ver, está muy lograda. Hay bastantes CGs, y algunos son realmente tiernos. La historia se nota que está muy currada y aunque todo ocurre en tres días no es corto en absoluto. Hay tres escenarios con dos finales cada uno:

- Escenario 1 - Tipo amor inocente (yaoi pero sin escenas subiditas de tono).

  • Puzzle (el final bueno).
  • Forever (el trágico).
- Escenario 2 - Yaoi con escenas (y CGs) no aptos para menores.
  • Unreachable (el malo).
  • Games (el no tan malo).
- Escenario 3 - No yaoi.
  • The bodyguard (el final bueno).
  • Punishment (el malo).
- Ruta especial Matt-Mello > The loyal dog.

Si consigues los 5 primeros finales (todos excepto Punishment y Loyal dog) te saldrá una escena extra en la que sale L! ^^ Pero tened cuidado, para conseguirla tenéis que hacer los 5 seguidos, no hagáis como yo, que me puse a guardar partes para luego recuperarlas. El final es bastante mono (y bastante subidito de tono) y creo que es una continuación de Puzzle.

De todos los finales los que más me gustaron fueron Puzzle y The bodyguard. Los del escenario dos me dan más penita (no hay amor de por medio, la relación es más retorcida) y el MattxMello no me atrae tanto como el MelloXNear (además, a Mello no lo veo de uke). En cuanto a Forever es horrible, hablo en serio, no es sólo "malo" es traumático. 

En cualquier caso recomiendo mucho este juego, la historia está muy currada (aunque hace falta una guía para hacerla) los Cgs son supermonos y hay finales para todos los gustos.

2 comentarios:

  1. si hicieras la guia me casaria contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, perdona, en ese momento no se me ocurrió hacerla XD. Puedes encontrar una guía de los cuatro primeros siguiendo el link del Walkthough, del resto ya ni me acuerdo, aunque creo que la ruta de Matt se conseguía básicamente ignorando a Near y haciéndole más caso a Matt pero del resto ni me acuerdo.

      Eliminar