miércoles, 12 de diciembre de 2012

Be my Princess - Joshua Lieben walkthrough


Joshua es uno de los que menos ha sufrido con la "remodelación artística" de la versión americana. Al principio su bordería es insufrible y te preguntas por qué esta debilidad por los personajes bordes y silenciosos cuando en la vida real no los soportas -_-. Pero luego llega lo bueno y le acabas cogiendo cariño. En realidad (como todos los personajes bordes) Joshua resulta ser muy tierno y atento aunque sigue siendo un esnob estirado y tocaova****. Tiene una historia interesante, más allá de lo típico "tengo que quedarme en el castillo y acabo enamorándome del príncipe" porque la historia da bastantes giros y hay un par de sorpresitas ^^ pero mejor no cuento nada más que es spoiler. Basta decir que el personaje al principio cae mal pero acaba siendo de tus favoritos ^^, que la historia es interesante y tiene más giros argumentales que el resto de príncipes (bueno, el de Glenn también) y que el final es muy muy tierno ^^ En el fondo Joshua es un romántico.

En principio (creo) es la misma historia y ruta que en la versión manga.

Happy ending
1 I'm just a student
2 You're the one who assumed!
3 Respond
4 That's sad...
5 Thank you for the blanket last night
6 They're all so good I can't choose
7 Go to Prince Joshua's office
8 It didn't sound like one...
9 I'm not very hungry...
10 It's hot chocolate
11 Did you want to see me?
12 It's very silent all of a sudden
13 I'll keep to my room for the day
14 Refuse
15 Yes, that's right
16 That's not your business
17 No, I would like to go
18 Try speaking to him
19 What do you mean about his pride?
20 Thank you all for everything
21 Offer it to him once more
22 You always say that...
23 One week is short
24 I'm glad I met you
25 Thank you for saving me just now
26 I trust you...
27 Help Prince Joshua call out to Jen
28 Yes. Thank you

Consejo: Di siempre la verdad, sobretodo si implica llevarle la contraria.

Pooooor cierto, a mi no me funciona pero creo que ha salido la versión manga de esta serie!! X3 Aquí
Por qué?? Por qué no me funciona?? TT_TT

Wilfred A. Spencer walkthrough
Keith Alford walkthrough
Roberto Button walkthrough
Glenn J. Casiraghi walkthrough

No hay comentarios:

Publicar un comentario