domingo, 16 de diciembre de 2012

Be my Princess - Ruta Keith 14/15

Cap 14 - Opening the gate
Los llevan ante el Rey que, cabreado, dice que deportara a Sara. Keith se enfada pero Sara dice que lo entiende y que se irá ella misma. 

Alma la consuela y le dice que ese no es el final y que espera mucho de ella.

Selección: Sonríe / Llora 

Sonríe 

A la mañana siguiente...
Deja una carta a Cathy disculpándose por irse de repente y en la entrada se encuentra a Keith, que la abraza.
Keith: En serio... intentar escaquearte sin ni siquiera quedar conmigo una última vez...
Sara: P-pero...
Keith: Deberías saber que puedo predecir los obvios planes de una plebeya como tu!
Sara: Ya estás otra vez con lo de 'plebeya'!
Keith susurra: Eres insolente y cabezota... tu nunca escuchas a nadie...
Sara: E-eso no es justo...! 
Keith: No hay ninguna otra mujer como tu... y yo... Qué pasa? No vas a replicarme como haces normalmente?
Sara llora.
Keith: Idiota... por qué estás llorando...?
Sara: Lo si... lo siento...
*Momento romanticón*
Keith: Me has cambiado, Sara. Me has cambiado a mejor. Me enfrentaré a él sin huir... y algún día te recuperaré.
Sara: De... verdad?
Keith: De verdad. Lo prometo.

Selección: Abrázale una ultima vez / vete sin mirar atrás  

Abrázale una ultima vez

Mission> Para special ending: 100.000 Royal factors


Ya sólo queda el capítulo final y el epílogo! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario