martes, 14 de agosto de 2012

Be my Princess - Ruta Keith 4/15

Capítulo 4 - A date as a reward!?
Volvemos al punto en el que terminó el anterior capítulo. Alguien coge a Sara del brazo y tira de ella, sólo que esta vez no es Luke sino Keith. Pero tira con tanta fuerza que ambos quedáis a pocos centímetros el uno del otro.
Keith "Tu..."
Sara "...?"
Y aquí viene cuando el Rey los interrumpe y Keith la mira una última vez, como queriendo decir algo pero al final se marcha. Odio cuando hacen eso de interrumpir la mejor parte -_-.

Días después...
Aprovechando que Alma se ha marchado un momento un corrillo de compañeras de trabajo acorralan a Sara para interrogarla sobre su relación con Keith a lo "fangirls". Cuando de repente aparece Keith y todas las fangirls le rodean. Pero él pasa de ellas y se acerca a Sara.
Sara "Por qué tu...?"
Keith "Estabais hablando de mi?"
Sara "N-no..."
*La coge de la mano y la arrastra fuera*
Keith "Ven conmigo"
Sara "Qué...?"
Alma llega y bloquea la puerta.
Keith "Alma, te tomo ésta prestada un rato"
*Alma se los queda mirando con los ojos como platos*
Sara "E-espera! Suéltame! Yo no...!"
*ni puto caso*

En la siguiente escena están en un enorme almacén lleno de telas de "primerísima calidad". Sara está alucinando y Keith sonríe con suficiencia y comenta que estaba seguro de que le gustaría, porque Alma tiene una reacción parecida cuando va.

[Momento de selección: Lo hiciste por mi? // Por qué me has traído aquí?]
Por qué me has traído aquí?

Keith se queda sin palabras (??) y le pide a Luke que se lo explique. En vez de eso Luke le dice que han alquilado el almacén para todo el día.
Sara "Por mi?"
Keith "Quién ha dicho nada de ti? Lo he hecho por mi!!"
*Sara le mira y él aparta la mirada*
Keith "No quiero deberte nada por lo de anoche. Eso es todo. Así que te he traído aquí para pagar mi deuda, no por ti. Ahora escoge algo!"
Sara "(Qué clase de lógica es esa?!)"
*Keith se pone rojo y Sara piensa que es un gesto bastante dulce*
Sara "Es por lo de la fiesta?"
*Luke asiente*
Ella sonríe y le da las gracias.

Sara está maravillada con las telas que hay pero... Keith no ha parado de seguirla. Ahí es cuando se da cuenta de Luke, que va detrás suyo con una carreta llena de todas las teas que ha ido tocando. Ella y Keith se ponen a discutir porque a ella le parece demasiado y al final Sara se marcha y le dice a Keith que cuando haya escogido se lo hará saber.

Sara ya tiene las telas que quería cuando encuentra una de color verde esmeralda que cree que le sentaría bien al príncipe. Quiere hacerle una camisa como agradecimiento así que va a buscarle para ver si le sienta bien la tela. Lo encuentra sonriendo para sí mismo mientras sujeta un brazalete de mujer y Sara se pregunta si será para su novia.

[Momento de selección: Devolver la tela a su sitio // Comprarla igualmente]
Comprarla igualmente

Ya que es diseñadora piensa que no tiene nada de raro hacerle una camisa. Ahí es cuando aparece Luke, que se queja de tener que estar haciendo ese trabajo ^^U. Keith es un borde de cuidado pero al menos tiene un lado tierno. Luke es un borde a secas, y como es el mayordomo lo tengo por todo el juego comentando como me ha ido en las Royal parties y cosas así.

Ya en el coche Keith se queja de que sólo haya comprado tres telas.
Keith "Crees que soy un tacaño que no se puede permitir nada más?"
Sara "Quién pensaría algo así de ti?"
*Keith se queda sin palabras un  momento*
Keith "Siempre tienes respuesta para todo?"
De todas formas, ella le da las gracias sonriendo y eso le sorprende.
Sara "Qué?"
Keith "E-estás contenta por esto? No puedo ni imaginarme lo patética que debe ser tu vida diaria para entusiasmarse por algo así"
Sara "(Argh! Por qué siempre tiene que hacer cosas así?!)"
Cuando están a punto de llegar a palacio se encuentran con una protesta y Luke y Keith comentan que es normal que esté ocurriendo algo así y el ambiente se vuelve más sombrío.

Al volver, Sara se encuentra con Alma, que le cuenta que mientras estaba fuera el Rey la ha convocado. Y ella se queda "El Rey?!" O.o

Y así acaba el capítulo. Tanta lentitud me está estresando, y ya llevo 4 capítulo y aún no me ha salido ningún CG!!

Mensaje:
Vas a hacer ropa con esos trapos?
No está mal para un plebeyo.
Bueno, si realmente insistes en ir allí supongo que tendré que llevarte.
De Keith

Epílogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario