domingo, 26 de agosto de 2012

Be my Princess - Ruta Keith 11/15

Capítulo 11 - Overwhelming emotions
Keith se marcha con Luke y Sara intenta animar a Cathy asegurándole que Keith será capaz de solucionarlo.
Cathy "Sara, pareces entender muy bien a mi hermano para haberle conocido hace tan poco, eh?"
Sara "Qué...?"
Cathy "Bueno, cuando dijiste que debería creer en él... No creo que hubieses dicho eso si tu misma no creyeras en él"
Sara "...Oh, pequeña... No deberías tomarle el pelo a los adultos así!"
.................................................
Sara busca a Keith y lo encuentra peleándose por teléfono.

[Selección: Vuelve a tu habitación // Busca a Luke]
Busca a Luke

Al girarse choca contra Luke y éste le cuenta que la industria petrolera, clave en la economía de Liberty, se está enfrentando a graves problemas por unos acuerdos ilegales. Esa noche no consigue dormir y va a la habitación de Keith y pica.
Keith "Sara?"
Sara "Keith..."
....................
Sara "Siento irrumpir a estas horas"
Keith "Está bien..."
Sara "Um... No podías dormir?"
Keith "Y tu?"
Sara "Oh!" se da cuenta de que está en pijama y se sonroja. Keith sonríe.
Keith "...No te preocupes. Está demasiado oscuro para ver nada. No es que me importara ver algo más..."
Sara "Cerdo"
Se pelean en broma un rato pero se da cuenta que no está mucho por la labor.
Sara "Por qué llevas un traje?"
Keith "...Me voy... de vuelta a la mansión"
Sara "...Qué? No-no te dijo el Rey que te quedaras en esta isla porque es demasiado peligroso?"
Keith "Peligroso? N-no que va. Estás exagerando"
Sara "Pero...! Pero si vas estarás...!"
Keith "Soy el próximo rey de Liberty! No puedo quedarme sentado aquí, preocupándome por mi, en un momento como éste!"

Keith se dirige hacia la puerta y ella le coge del brazo.
Sara "Pero si... Si algo te pasara..." Siente que está a punto de llorar pero Keith no se gira.
Keith "...Entonces sería mi destino por haber nacido en la familia real de este país"
Sara "Príncipe... Keith..."
Keith "...Si hubiera tenido más poder... Quizás habría sido capaz de parar todo este embrollo antes de que llegáramos a esto..."
Keith apreta los puños y ella los rodea con sus manos.
Sara "Iré"
Keith "..."
Sara "Iré contigo a la mansión"
Sara "Por favor déjame volver contigo!"
Keith se vuelve y la sujeta por los hombros.
Keith "E-es una locura!"
Sara "No es una locura! Me vuelvo a la mansión contigo!"
Keith "No puedes!"
Sara "Me da igual! Iré!"
Keith "Eres realmente tan molesta..."
Sara "...E-entonces lo siento, pero iré igualmente!"
Keith "Ni siquiera puedes escucharme?!"
Sara "No, no puedo! No lo haré!"
Keith "..."
Sara "..."
Se miran fijamente. Keith suspira.
Keith "...Aunque volvieras a la mansión ahora, nada cambiaría"
Sara "Eso es..." (...probablemente cierto)
Keith "... Eres solamente una humilde plebeya. Qué podrías hacer?"
Sara "..."
Keith "... Tú y yo... pertenecemos a mundos diferentes. Si lo entiendes..." Aquí Sara se da cuenta de lo fría que es su expresión, pero que tras esa dura capa se esconde el verdadero Keith "...Si lo entiendes, entonces obedéceme"
Sara "...Incluso una plebeya como yo quizás sea capaz de pensar en nuevas posibilidades e ideas que  ati no se te ocurrirían"
Keith "Po-por qué eres tan..."
Sara "Es posible que yo pueda ser de ayuda, como con tu discurso en la fiesta del congreso"
Keith "Tu... Por qué no puedes entender? Te estoy diciendo que es peligroso!"
Sara "...Ya lo sé!"
Keith "No lo sabes! No puedo llevarte... No a un sitio en el que tal vez te..."
Sara "Por qué no?! Cuando fuimos a por las flores esta tarde dijiste que ninguna mujer habría ido por esa jungla y pensaste que era divertido!"
Keith "No es lo mismo!" (No, no lo es. No sé a qué viene la comparación)
Parece desesperado.
Sara "No me entrometeré en tu camino! Ni siquiera discutiré contigo cuando seas un capullo! Así que... por favor... déjame..."
Lágrima tras lágrima caen de sus ojos.
Keith "Por favor... no me mires así..."
Sara "Déjame ir... por favor..."
Sara sigue llorando hasta que Keith se transforma en una figura borrosa ante ella. y entonces él la abraza con fuerza.
Keith "... Porque te quiero" (SÍIIIIIIII!!! Por fin!!! XD).
Sara "...Qué?"
Keith "...No quiero llevar a la mujer que amo a una situación tan peligrosa!"
Sara "Keith..." (...me...quiere...?)
Keith "Así que por favor... no me obligues a hacerlo"
Sara "Pero..."
Keith "Por qué no puedes entenderlo?! No quiero dejarte. No quiero echar de menos tu cara sonriente cada día, pero..."
Sara le devuelve el abrazo tan fuerte como puede.
Sara "... Porque te quiero" (YAY! XD)
Keith se tensa.
Sara "Te quiero, Keith. Por eso quiero ayudarte de cualquier manera que pueda"
Keith "..."
Keith se aparta y la mira a los ojos... y se acerca a ella lentamente hasta que sus labios se funden en un beso. .. Y luego se separan y se miran a los ojos (Awww...)
Sara "Yo..." Él la abraza y le susurra al oído:
Keith "No digas nada más"
Sara "Va-vale..."
.........................................................
El príncipe Keith y ella están en el balcón observando como amanece un nuevo día.
Keith "...No estás cansada?"
Sara "Estoy bien"
Una de sus manos descansa en la barandilla y con la otra le coge de la mano.
Keith "Pero resulta difícil de creer... Nunca pensé que me enamoraría de una mujer tan ridícula"
Sara "Qué...!"

[Selección: Esa es mi línea // No soy ridícula]
Esa es mi línea

Sara "E-esa es mi línea! Nunca pensé que me enamoraría de un capullo sarcástico con el ceño siempre fruncido!"
Keith "Hey! 'Capullo sarcástico'? Yo sólo te llamé ridícula! Qué tiene de malo?"
Sara "Qué tiene de malo?! Crees que es un cumplido o algo así?!"
Keith "Importa si es cierto?"
Sara "T-tú...!"
Keith "Tontita. Por eso eres tan divertida. Nunca me aburro contigo"
Sara "Qué demonios significa eso..." (Ya no puedo diferenciar qué es un insulto y qué un cumplido...)
Keith "Es un gran cumplido, sabes?"
Sara "No, no lo sé! Estúpido..."
Keith se pone tras ella y la atrapa entre él y la barandilla.
Keith "Ya lo sabes... estás a punto de involucrarte en algo horrible"
Sara "..."
Keith "Pero...no importa lo que pase... Quiero que confíes en mi"
Sara "Keith..."
Se miran a los ojos laaaaargo rato.
Keith "Nunca he conocido una mujer como tu...Sara... ya no puedo imaginarme viviendo una vida sin ti"
Sara "... Yo tampoco"
Keith "Pase lo que pase... no te alejes de mi"
Sara "No lo haré"
Keith "Yo... creo en ti también"
Sara "Gracias... Keith"
Él la abraza por detrás.
Imágenes, imágenes!!
Y ahí se quedan mirando como amanece.

Mission!
Hay que conseguir 80.000 Royal factors!!! O.o
Yendo varias veces al día a Royal parties yo sólo conseguí 48.123! Es un timo... me prometí no volver a gastar más dinero en este juego... pero todos los items que suben los royal factors utilizan coins, no cruz!
Así que nada... Estaré una buena temporada sin subir nada de Keith... TT_TT capullos...

2 comentarios:

  1. ola una pregunta seguiras con la guia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pronto ^^. Cómo no veía mucho movimiento me lo tomé con calma pero ahora que ya lo tengo todo en cuanto encuentre un momento lo subo. Este finde creo que podré.

      Eliminar