jueves, 16 de agosto de 2012

Be my Princess - Ruta Keith 6/15

Capítulo 6 - Milky way

Están en el baile, todo va relativamente bien cuando aparece la pija del capítulo 2.

[Selección: Aléjate de la multitud // Escóndete detrás de Keith]
Escóndete detrás de Keith

Laura (la pija) se arrima a él mientras Sara piensa que ella debe ser un caso especial, porque a cualquier otra mujer la habría apartado. Por los cotilleos de la gente se entera de que Laura es actriz y se da cuenta de que el príncipe y ella hacen muy buena pareja. Sara se aleja del grupo y va a tomar el aire. Ahí empieza a pensar en cómo destaca Keith, que atrae todas las miradas y en que viven en mundos diferentes etc, etc, hasta que decide dejar de comerse la cabeza y se dedica a mirar el paisaje. Ahí es cuando se da cuenta del lago frente a ella y decide bajar a verlo más de cerca. Mientras tanto, Keith ha logrado librarse por fin del grupito y por primera vez se da cuenta de que Sara ha desaparecido (XD). Laura intenta llamar su atención pero él se excusa y se marcha.

Sara descubre un jardín lleno de flores y se queda maravillada mientras Keith la busca por todos lados. Cuando ella se da cuenta de la hora que es y se da la vuelta para volver aparece Keith, jadeando.
Sara "Ah, Príncipe Keith! No me des esos sustos!"
Keith "No asustarte a TI?!"
(Oh-oh)
Sara "La-lamento muchísmo haberme marchado sin decir nada!"
Keith "...Maldita sea, pensé que te habían secuestrado o algo así!"
Sara "Secuestrarme? A mi? Como si alguien quisiera secuestrarme..."
Keith "No es cosa de risa!"
Sara "Qué..."
Keith "Soy el príncipe heredero de una nación entera! Crees que no hay gente que no me quitaría la vida gustosamente?"
Sara "..."
Sara "......"
Keith "Yo... La verdad es que he vivido toda mi vida protegido. Viste a los protestantes frente a la mansión. Gente así de cabreada son capaces de cosas inimaginables."
Sara "Keith..."
Keith "No ha garantía de que no te hicieran daño porque eres mi... mi pareja para la fiesta."
Sara "Yo..."
Keith "Nos vamos"
Sara "Qué?"
Keith "Nos vamos de vuelta al castillo!"
Sara "Va-vale..."

De vuelta al castillo (de la manita ^^) a Sara le empiezan a hacer daño los zapatos y al notar que se retrasa Keith se gira y le pregunta qué pasa.
Sara "Na-nada" (No puedo darle más problemas de los que ya le he dado).
Keith "Está claro que no es 'nada'. Qué les pasa a tus pies?"
Sara "... He dicho que estoy bien. H-hey!"
El príncipe se agacha y le coge el pie.
Sara "Qué...! Para! Qué estás haciendo?!"
Keith "Idiota! Deja de resistirte o te caerás!"
Sara "Pero tu...!"
Keith la coge en brazos (X3!!!) y después de la típica pelea viene el momento romanticón (sin CG ¬.¬).

Llegan al castillo y Luke está al borde de un ataque de nervios.
Keith "Es culpa suya" (XD)
Luke "Qué demonios..."
Sara "Ummm..."
Keith "Luke, llama al mejor doctor de la zona"
Sara "No necesito un doctor!"

En la siguiente escena la protagonista está colgando del hombro de Luke y quejándose de que hayan llamado al mejor doctor de la zona por unas ampollas en los pies (XD!). Luke expresa su habitual devoción por su príncipe y la mira con desagrado.

[Selección: Véndate los pies tu misma // Deja que Luke se encargue de eso.]
Véndate los pies tu misma

Luke "Qué estás haciendo?!"
Sara "Puedo hacerlo yo misma..."
Luke "Y el príncipe me echará la bronca! No puedes comportarte como una buena chica ni siquiera en un momento como éste?"
Una vez termina de vendar los pies, Sara se disculpa por todos los problemas y él la mira pensativo.
Luke "Aún así tengo que admitir que nunca había visto al Príncipe Keith entusiasmarse tanto por un baile."
Aparece Keith.
Keith "Habéis terminado?"
Sara "Si-siento mucho lo de esta noche."
Keith "Hey..."
Sara "...Huh?"
Keith le ofrece su brazo.
Sara "Qu-qué..."
Keith "Date prisa y agárrate".
Sara "Mu-muchas gracias..."
Keith la ayuda a caminar.
Keith "Sólo quédate conmigo así durante el resto de la noche"
Sara "S-sí, señor..."
Keith "Sería un gran inconveniente que te escaparas otra vez! Me oyes? Chica estúpida..."
Sara "Me has llamado estúpida?!"

Mientras se pelean Sara empieza a pensar cursiladas estilo "mientras nos peleábamos podía sentir el calor que emanaba de nuestros brazos unidos..." y blablabla. Y así acaba el sexto capítulo de la ruta (11 de la general).

Mensaje:
Realmente sabes cómo llamar la atención!
Nunca lo habría imaginado.
No puedo quitarte la vista de encima.
De Keith

Epílogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario